Gracias. Thanks. Merci. Danke. Obrigado. Arigato

>> miércoles, 25 de junio de 2008

Ya lo dije en ocasiones anteriores, me congratulo por el trabajo bien hecho. Ya lo dije en ocasiones anteriores, este blog seria un martillo para algunos muy molesto. Ya lo dije en ocasiones anteriores, la misión de este blog es tocar los cojones y que ciertas personas me llamen hijo de la gran puta a la finalización de cada comentario.

Me alegro profundamente cada vez que me insultan, ¡valiente cobarde! que es incapaz de decir las cosas a la cara, escudándose en un vil anónimo.
Se suele decir por mi pueblo que lo importante es que se hable de ti, aunque sea para mal, y creo que he conseguido mi misión.
No voy ha entrar en el juego de las descalificaciones, no voy a despotricar con los que me insultan, y lo que es mas importante, no voy a entrar a valorar quien ha escrito tan infumable comentario en un magnifico articulo de Pablo Urbiola.
Estoy seguro que estos comentarios provienen de un nerviosismo seguro por quien se creé importante, ¡valiente gigante con pies de barro!, quizás detrás de este gigante se este orquestando una misión con el único objetivo de llegar a un trono, llegar de la misma manera con la que llego el hijo de Julio Cesar a gobernar la antigua Roma.
Solo puedo regalarles otro refrán, ¡cría cuervos y te sacaran los ojos!.
Ya para terminar daros de nuevo las gracias a todos los que perdéis vuestro tiempo leiendo tan humilde espacio.

1 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 28 de junio de 2008, 0:35  

No hagas mala hostia, no merece la pena. Si ven que te molesta, seguirán. Lo que deberíamos plantearnos la gente que participamos es suprimir el insulto y la verguenza, no dejando cabida a hp y gentuza.
Te lo comento aun no coincidiendo en cosas como bien sabes.
Me debes una cerveza, recuerda-lo.

Saludos Ivan.

Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP