Fedeguico "El Glande"

>> jueves, 19 de junio de 2008

Lo reconozco, tengo una gran debilidad publica. Los que me conocen lo saben e intentan aconsejarme para que lo deje. Me dicen que es malo, que con el tiempo dañara mi cerebro y me dejara graves secuelas, me dicen que estoy enganchado, y hasta hoy no lo he querido asimilar. De verdad TENGO UN PROBLEMA, estoy enganchado a La Mañana de COPE, cada día por la mañana tengo que picarme en vena, una dosis de Federico Jiménez Losantos.
Os preguntareis que narices hago escuchando a este señor que no hace mas que insultar a nuestro presidente Zapatero y a todos los socialistas de bien, pero creo que con su ironía, con su demagogia barata, me acerco mas a la verdad de la noticia.
Es un liberal convencido, mas bien en vez de convencido digamos que es un socialista resentido. Un tío con un pasado que deja mucho que desear con lo que el propugna, pero a mi todo eso me da igual.
Fede es para mi mi desayuno, es mi adrenalina, es el que me hace deshuevarme por la mañana, o cabrearme para todo el día, pero lo reconozco, mucho mejor con el, que con la competencia (aunque también la escucho).
Por motivos de mi trabajo paso mucho tiempo en el coche, uno se aburre siempre de las mismas noticias, y la verdad, soy raro, muy raro, no me gusta la música, por lo tanto, para reírme no me queda otra cosa que escucharle.
Pasadas las 10 de la mañana, uno escucha a Carlos Herrera, que te pasaporta a una Sevilla o Sanlucar en el cual te gustaría estar, pero algunas veces sintonizo de nuevo con Fede para escuchar "La Historia de España", una historia muy distinta de la que aprendí en los libros llena de anécdotas.
Pues bien, todo eso no se volverá a repetir, a Fede lo han hechado, y no ha sido la izquierda de este país, ha sido la derecha mas rancia de España.
Fede por las mañanas insulta a diestro y siniestro, y se reboza en sus palabras si el criticado es socialista, le he oído decir todo tipo de insultos, pero una mañana, le da por faltar a Gallardón y el alcalde le demanda...
A Fede no se le ocurre otra cosa que llamar a la derecha mas reacionaria del PP, y "buala", por arte de magia, todos le dejan en ridiculo y nadie se acuerda de el pobre Federico, mártir entre los mártires, procesado por hacer lo mejor que sabe hacer insultar.
Y en esto que la juez, le multa a 100€ diarios, y esta tarde, para mas INRI en su calvario, los Obispos le dicen que se vaya a mamarla.
¿Que sera de nosotros sin nuestro insultador oficial? ¿Que sera de los Obispos cuando se alien, Pedro J. Ramirez y Federico? ¿Podremos escuchar esa emisora en Logroño?
Pues lo dicho, el despido a Federico no le va va afectar en demasía, ya que esta en proyecto Unión Liberal de Radio, un engendro de las emisoras del propio Federico, adjudicadas a Libertaddigital.com y Radio Marca, que es propiedad del grupo de Pedro J. Ramirez.
Lo mas triste es que Radio Marca, fue ganadora de dos concesiones en La Rioja, una en Logroño y otra en Alfaro, y lo mas triste de todo es que el Señor Aldama calla. Y creo que calla por que no sabe lo que hay detrás, por que nadie la informado. Y mientras tanto, mientras el PSOE guarda silencio por las concesiones, Pedro Sanz, se encarga en hacer una radio a su imagen y semejanza.
En fin, que por desgracia podre seguir escuchando a Fede todas las mañanas, y no podre desengancharme de tan fuerte droga. ¿Acaso necesitare acudir a Proyecto Hombre?.

PD- La Chufla inventada por unos señores del PSR, llamada Grupo Sectorial de Comunicación, ¿Habrá informado a Quico y Fran de todos estos movimientos hertzianos?

PD2- Según informa Libertaddiguital, la noticia es falsa y Fede continuara entre nosotros, los medios que si dan por cierta la noticia son Elplural.com, Lanacion.es y Periodismo Digital

1 comentarios:

Pablo Urbiola 19 de junio de 2008, 8:32  

Pues a mí me pasa lo mismo que a ti. Por eso mismo, el día 28 a las 12 horas, un grupo de amigos acudiremos a la manifestación de Peones Negros en apoyo a Federico. Porque queremos una derecha de verdad: sin complejos!

Sacaremos nuestras banderas pollo y junto a los jubiletas del PP, estaremos ahí, al pie de la calle, con Fede, porque nos pone oirle. Para qué negarlo.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP