“El cambio en el que podemos creer” Change we can believe in

>> viernes, 13 de junio de 2008

Yes we can, lo que es lo mismo SI, PODEMOS, es decir el eslogan de campaña del candidato afromericano Obama.
Cada día, cada hora, cada minuto que pasa, es un día, una hora y un minuto menos que falta para que se produzca el esperado cambio en la Secretaria General del PSR-PSOE.
Haciendo también uso de la campaña de publicidad de Cuatro en referencia a la Eurocopa de Suiza, alcemos el grito de PODEMOS.
De verdad, no os podéis imaginar la enorme satisfacción que me produce solo el pensar en el cambio. De pensar que el PSR-PSOE vuelva en manos de los trabajadores Riojanos, y de pensar que por fin podemos ser alternativa a la derecha fascista del PP.
Ya puede temblar el PP, porque enfrente va a tener al equipo que no tiene actualmente. Se le acabo de ganarnos por goleada y de disfrutar jugando sin rival.
El SI, PODEMOS del Senador de Illinois derroto contra todo pronostico al duro aparato del Partido Demócrata, totalmente decantado por la Senadora Clinton. Y el Si, Podemos de Santiago Sufrategui, derrotara la candidatura "oficialista" para convertirse en el próximo Secretario General del PSR-PSOE.
No se puede comparar las primarias demócratas con el congreso del PSR-PSOE, ya que ambas cosas están a las antípodas de cualquier similitud.
Pero si que hay varias cosas que me gustaría resaltar. ¿Que pasaría si en el PSR-PSOE, el Secretario General se pudiera elegir por medio de primarias y se nos diera la voz a todos los afiliados?. La respuesta creo que es clara, y mandarían al carajo a Quico y sus acólitos.
En serio creo que es tiempo de debate, de reflexión y de trabajar juntos para que Pedro Sanz se encuentre otro rival en las próximas elecciones autonómicas y para que los socialistas demostremos que tenemos otra forma de gobernar.

4 comentarios:

Sophia 16 de junio de 2008, 11:46  

Fran defendio lo que creia mejor,sin ninguna aspiracion a ir en contra de mi,simplemente lo que le dije...el defendio su idea y yo la mia.se voto y gano el NO.de cesar no se que tienes que decir,el no hizo nada...no se a que te refieres.pero me gustaria que te explicaras.no va nada de esto a malas.

Socialistas de Cuzcurrita 16 de junio de 2008, 15:56  

!Qué es eso "y mandarian al carajo a quico y sus acólitos"!

Aquí no sobramos nadie, creo que se hace un flaco favor hablando de esta manera. ¿Pero qué es esto?

No entiendo nada.

Sophia 16 de junio de 2008, 16:09  

no te voy a decir a quien apoyo y a quien dejo de apoyas,aunke no me preocupa ni me avergüenza...pero bueno...no hables sin saber,majete...ah!!!y no te pongas a la defensiva k yo no te he atacado en nada

Iván Palacios Torres 17 de junio de 2008, 0:45  

Querido compañero de Cuzcurrita, lo mismo no has llegado a entender el fin del mensaje. Jamas he dicho que sobraramos nadie, cuantos mas seamos mejor, y mas cerca estaremos de conseguir nuestro objetivo que no es otro que la Comunidad, y sabes perfectamente querido compañero, que la gente en la calle no cree en el proyecto, solo te tienes que fijar en los ultimos resultados electorales.
¿Acaso como Socialista te conformas con perder siempre? A mi se me ha olvidado ya lo que es ganar, por que las generales............menudo palo, menudo palo

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP