¿donde esta el pequeño saltamontes?

>> domingo, 22 de junio de 2008

Quiero ser como Nano, pero no puedo.
No puedo por que no tengo sus pelotas, y no puedo por que jamas llegare ni atarle los cordones de sus sandalias.
En esta región hay muchos socialistas, (o sociolistos), pero me quedo con cuatro, por su trayectoria, su imagen, y por su condición de socialistas.
Tengo que decirlo, estas cuatro personas han sido, son y serán un faro guia que alumbraran siempre mi camino.
Cuando ellos hablan yo escucho, y cuando ellos "mandan" yo obedezco, por que se, que jamas podre equivocarme.
Todos son iguales y a todos respeto por igual, y ellos se esfuerzan por hacer de mi un buen socialista.
Desde aquí quiero ofrecerles un sentido homenaje, y no desearía mas, que algún día poder corresponderles a sus enseñanzas socialistas.
Nano, Floren, Fernando Dominguez y Gil son mis buques insignia del socialismo, los cuatro se han esforzado para hacer de mi un socialista y en cada conversación que tengo con ellos, me dan una razón mas para militar en tan centenario partido.
Nano es pozo sin fondo, es un cabrón integral, no da lecciones y parece que pasa de todo, pero es mas claro que el agua, al pan lo llama pan y al vino lo llama vino, y entre pan y vino te deja un poso socialista dificilmente de olvidar, y mas cuando predica con el ejemplo.
¡Que vamos a decir de Floren!, mi maestro, mi buque insignia, mi Dios del socialismo, escucharle, es escuchar al propio Pablo Iglesias, es una rata de cloaca que sabe actuar al filo de la legalidad, una persona respetada y respetuosa con los derechos de los trabajajadores, es un espejo a imitar, es la experiencia en persona, todo lo sabe al estar curtido en 1000 batallas, llevarle la contraria es cometer un error, un cascarrabias dispuesto a enseñarte y ayudarte.
Fernando, ese libro abierto que ha salvado mi culo con su autoridad, se impone con palabras y te explica hasta donde puedes llegar, un tío que sin darle nada, da todo por ti, un referente desde hace muchos años, sus reflexiones son ordenes.
Gilito, mi Gilito, compañero y sobre todo amigo, la persona mas recta y noble que he conocido tras mi padre y abuelos, un cabrón integral que no se casa con nadie, todo un capullo que tiene las cosas claras y que es incapaz de dar su brazo a torcer, sabedor que esta en la posesión de la verdad, lo dicho todo un cabronazo siempre dispuesto en ayudarte y sobre todo a enseñarte.
Solo decirles que gracias, por ser como son, y que gracias por orientar a tan asqueroso personaje (que soy yo)

4 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano 22 de junio de 2008, 19:30  

Hola a todos los cibermilitantes:

Y digo yo, al calor de tu último post.... Ya que el cuarteto de "Logroño city" -que no de Liverpool-, son de toda la vida......y de mil batallas. Mira si los convences para que se hagan un blog y así, se sumen a las ordas socialistas que recorren la blogocosa riojana. Bueno a Nano no lo toques, que su bitácora da caña a raudales, pero a Gil, Floren y Fernando....un empujoncito y al bote.

Por cierto, me gustaría leer tu opinión sobre la ECOCIUDAD....

Cordialmente

No te lo creas 22 de junio de 2008, 22:08  

Despues de lo que veo en los blog, sobre el llamado "debate" en el congreso del PSOE de la Rioja, y lo que aparece en los medios de comunciacion, el unico debate que se esta produciendo es el de las personas. Sigue o no sige Aldama, la alternativa es Sufrategui, etc.

Bueno a veces los gestos dicen mas que las palabras y los discursos. Quien es la alternativa al actual lider de los socialistas riojanos, alguien desconocido entre los afiliados que en el mes de Enero se postulaba para el Congreso de los Diputados diciendo que era desconocido en el partido porque no militaba porque tenia un despacho y no podia perder clientes. Pero que si era elegido Diputado dejaria el despacho y trabajaria para el PSOE.
Como no salio elegido Diputado, ahora se presenta para Secretario General, las razones son las mismas con la unica diferencia de que ahora ya han hecho una lista y se saben quien le apoyan, bueno pues lo siguiente. el Ex-presidente de la Comunidad Autonoma de hace muchos años para mi desconocido hasta ahora, Ex- consejeros socialistas de los gobiernos de la Comunidad Autonoma, ex concejales del Ayuntamiento de Logroño, Ex diputados y Ex- diputadas regionales, ex- secretario general del UGT, ex senador, etc. ex-directores generales del Gobierno de La Rioja y asi hasta un grupo junto con sindicalistas de UGT que pertenecen en su mayoria a la constuccion y al metal que dirige un ex-diputado regional, ex....., bueno ante este panorama uno se pregunta que alternativa es esta, paree ser que son un grupo de socialistas que añoran estar done estaban, supongo que les une el que no estan y ahora estan otros.
Algunos ya han manifestado sus intenciones y opiniones, el que se supone alternativa todavia no ha dicho nada, ni sobre politica, ni sobre la gente "nueva " que va a ser la alternativa.

Pablo Urbiola 22 de junio de 2008, 22:57  

Te lo creas o no, somos capaces de entrar a tu blog si nos interesa lo que cuentas, pero me parece muy poco respetuoso por tu parte dedicarte al copy-paste en el resto de blogs para que te leamos.

¿Te parecería normal que yo copiara y pegara mis artículos en los blogs de los demás para que los leyeran?

Acepta las reglas básicas de la blogosfera, aunque a ti el mundillo 2.0 te importe un pimiento y solo te interese ahora.

Un saludo,

Socialistas de Cuzcurrita 28 de junio de 2008, 0:26  

Ivan, como bien dices al pan, PAN.
Enhorabuena, por este artículo, emocionante y locuaz. Original y profundo. Enhorabuena de verdad, tengo ganas de conocerles. Un abrazo.

Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP