UNA VEZ MAS

>> lunes, 5 de mayo de 2008


Una vez más, los trabajadores Riojanos nos vestimos de luto. Una vez más, un trabajador Portugues de 33 años muere cumpliendo con su trabajo, una vez más esta muerte sera olvidada, una vez más el accidentado pertenecía a una subcontrata, una vez más se ha incumplido la normativa de prevencción de riesgos laborales que impide la manipulación de cargas por encima de los trabajadores, una vez más el accidente se ha producido fuera del horario habitual de trabajo, cuando solo se encontraban 3 trabajadores en la obra, una vez más Gobierno de La Rioja y patronal miraran hacia otro lado, una vez más y van 6 de 7 accidentes, el trabajador pertenecíal sector de la construcción.
Una vez más volvemos a decir ¿POR QUE? ¿HASTA CUANDO ESTA SIN RAZÓN?.
Mañana compañeros habrá una concentración a las 12 del medio día en Avd. Colón cruce con C/ Milicias, para protestar nuevamente y pedir a la patronal y autoridades que acaben de una vez por todas con esta terrible lacra.
Una vez más tenemos que llorar la muerte de un compañero.

1 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 6 de mayo de 2008, 20:40  

Desgraciadamente raro es el día en el que no hablamos de desgracias de este tipo.
Debemos exigir mayor formación y mayor seguridad.
Enhorabuena compañero por tomar nota de estas noticias en las que todos debemos poner de lo nuestro y denunciar cuando nuestras vidas corran peligro.

Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP