Mar Flores y las MamaChicho

>> jueves, 8 de mayo de 2008

Hay días que uno se mosquea, llevo varios días intentando dar mi opinión sobre la caradura de la Iglesia, la famosa X de la renta y el triste 0,7% que le ha regalado el Gobierno Socialista a los Obispos, que no dudara en emplear para manifestarse contra ZP, los homoxesuales y engordar las carteras de sus periodistas de la COPE.
Pero resulta que si no es por el desgraciado accidente que causo una muerte mas en la región, es por otras cosas.
Cuando ya tenia medio post en el que denunciaba las deficiencias del "Hospital Sanz Pedro" y la caradura del Gobierno Regional, oigo las noticias y me lamento del próximo gobierno Italiano.
Lo primero que no entiendo es a los Italianos, creo que les va la cancha y que votaron a Berlusconi, como aquí habríamos votado al Chiquilicuatre, yo creo que le votaron por reírse de la política y de los políticos, cansos ya de fauna política Italiana.
De los 17 Ministros de Zapatero a los 21 de Berlusconi, a mi el numero me da igual, si cumplen su función, adelante, no pasa nada.
Pero lo que si que me sorprende, de 17, 9 son mujeres, y en el capo Berlusconi, solamente haya incluido a 4 ministras en su gobierno.
Lo de Italia marca ya el ridículo, de las 4 ministras, dos menos que en el gobierno de Prodi, 2 de ellas están sin cartera, pero hay mas una de ellas es Mara Carfagna.
¿Se imaginas ustedes que Zapatero nombrara ministra a Mar Flores?, pues eso ha hecho Berlusconi, nombrando a Mara Carfagna, si lo hubiera hecho Zapatero, la prensa mediatica del PP, habria pedido los tanques en Madrid. Si le han dado hasta en el carné de identidad, por nombrar a 9 ministras de reconocida capacidad, no me imagino lo que le habrían dado con Mar Flores como ministra.
Cuidado, amigos lectores, esto no acaba, en el circense gobierno Italiano, hay nombrado como ministro a un ultraderechista, cosa que aquí nos pilla vacunados, al haber sufrido antes los ataques de Ansar, morro taza Azabes y rayos uva Zaplana.
Eso si, coloca a su MamaChicho preferida de ministra, como si fuera esto un programa de televisión, para ganar audiencia.
Lo dicho Gobierno de risas, para tiempos dificiles. Que no se esperen los italianos avances en materia de igualdad femenina, cuando se burla de mujer, haciéndole movimientos pelvicos, que no se esperen avances en materia de igualdad cuando se escandalizo de la reforma efectuada por Zapatero con los matrimonios homoxesuales y tacho al Gobierno Español de "rosa", que no se esperen pluridad mediatica cuando controla casi el 100% de los medios de comunicación ¿Sera que los italianos se toman la vida con mas humor?.

MamaChicho Me toca!!!
Me Toca cada vez Mas!!!
MamaChicho Me Toca Me Toca!!
DEFIENDEME TU!!!!

2 comentarios:

José María (Chema) Buzarra Cano 8 de mayo de 2008, 9:34  

Estimado compañero.

Han pasado varios años desde que en la TV 5 veíamos a las Mama Chicho....y, lo lamentable no es que los ciudadanos italianos voten de esa forma tan pintoresca, ellos colectivamente sabrán, si no que este país es parte de la UE y claro, desde la Comisión y el Parlamento Europeo se votan o deciden asuntos que afectan a todos. Así que, peligro con los políticos italianos, sus demandas y/o propuestas.

La otra es que en España los medios de comunicación están al servicio de.....y evidentemente la TV 5 a las órdenes del sr. Berlusconi.

Veremos y comentaremos.

Socialistas de Cuzcurrita 13 de mayo de 2008, 0:06  

Creo que los Italianos pasan de la política más si cabe que los españoles. No se entendería de otra manera el menosprecio en el papel de la mujer en la vida pública. En eso es muy parecido al PP en este pais con sus Cope, Mundo y demás embajadores del machismo y el menosprecio a la mujer.


Salud y Progreso.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP