José Tomas, "El Mesias"

>> miércoles, 28 de mayo de 2008

Me habla el Secretario de Organización de "toreo de salón", no quiero a entrar a contestarle con lo de "buenos socialistas" o "malos socialistas", catalogados por asistir o no asistir a la fiesta de la rosa.
No voy a entrar en unas acusaciones tan ruines y barriobajeras e indignas, no aptas de decir por nadie, y menos por el que ostenta el cargo de Secretario de Organización.
Se acusa de "toreros de salón", a todos los que no asistienron y plantean un debate de ideas dentro del partido.
Por seguir con los símiles taurinos, tengo que decir, que todos los profesionales del mundo del toro, desde el becerrista hasta la figura del toreo, hacen "toreo de salón" para después poner en practica lo que ha entrenado. Todo torero sueña con un toro imaginario, y sueña con hacerle la faena de su vida, mientras entrena y entrena, retirado o en activo, pero su mente siempre esta en el toro
Decir también, que en el mundo de los toros, existen las retiradas, y que tras estas, existen las reapariciones, y suelen volver, con mas fuerza de lo que se fueron, ahí esta el caso del Maestro Chenel y del archiconocido José Tomas.
Aquí el que manda, como en el mundo de los toros, no es el que esta activo, es la figura del toreo, la que llena las plazas y hace ganar dinero hasta al apuntador, en política es el que llena las urnas de votos.
José Tomas se marcho mal, muy mal, y reapareció por todo lo alto, llenando plazas e ilusiones.
Lo mismo nos sucede en La Rioja, que después de unos años de sequía necesitamos que vuelvan los que un día lo fueron todo, los que lo dieron todo por el partido, a los que acusan de abandonarlo y solo dejaron el paso libre para que la gente joven trabajara.
El resultado, un fracaso, iban de divos, y la sociedad riojana les ha puesto en su lugar.
Como en los toros espere a José Tomas, ahora espero a la vieja guardia del PSOE, por que no quiero seguir gobernado por la derecha.

1 comentarios:

po78 30 de mayo de 2008, 23:57  

Via Buzarra veo la existencia de otra bitácora progresista en estas tierras yecas del cacique PPedrone.
Añadida a patir de ahora a mi lector de feeds y a mis recomendaciones.

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP