“Es el momento de la Igualdad, el salario digno y la inversión productiva”

>> miércoles, 30 de abril de 2008


Un año más, mañana celebraremos la fiesta, quizás mas importante para todos los trabajadores. El 1º de Mayo.
No solo tiene que ser un día festivo, ese día tenemos que Reindinvicar nuestros derechos, y aparte de nuestros derechos, tenemos que solidarizarnos con los compañeros/as que no pueden celebrarlo a causa de la persecución sindical.
Es emocionante ver a compañeros ya entrados en canas, como se les mete polvo en los ojos en la Barranca (cementerio civil) y suelta alguna lagrimilla (recordemos que ningún Socialista-Ugestista llora en temas políticos, si no les gustan los temas los cambian y punto, llorar es de derechas), cuando se canta la Internacional.
Mas que nunca el 1º de Mayo tenemos que UNIRNOS y hacernos oír. Que se entere la derecha fascista española, que estamos atentos, y que no vamos a dejar que nos pisen nuestros derechos.
Recordemos que es la única Fiesta Civil del calendario, junto con el Día de la Constitución y el día de la Comunidad. Recordemos que en casi todos los países del mundo, mañana es fiesta, por que los trabajadores así lo hemos decidido, quizás la Fiesta mas internacional.
Por eso mismo, tenemos que disfrutar y participar de este Día, nuestro Día.

“Es el momento de la Igualdad, el salario digno y la inversión productiva”

3 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita 30 de abril de 2008, 20:52  

Darte la bienvenida y desearte una larga vida en la blogosfera, será una gran satisfación compartir tus reflesiones.
Aprovecho para presentarte nuestra página desde la que te invitamos tambien a participar.

Salud y Progreso

José María (Chema) Buzarra Cano 1 de mayo de 2008, 23:18  

Estimado compañero:

Buen lema el elegido este año por los sindicatos más representativos de España. Aquí en La Rioja, nos lució un buen día, que para muchos en otras parte del mundo ya quisieran. Como muy bien dices, el 1º de Mayo fue es y será reivindicativo, amén de aprovechar para confraternizar solidariamente con familia y compañeros.

En fín, como suelo decir, "la lucha sindical continua"

¡¡¡¡VIVA EL 1º DE MAYO!!!

Socialistas de Cuzcurrita 2 de mayo de 2008, 13:18  

Gracias por tu participación en nuestro blog.
Una reflexión; resulta que hoy se conmemoran el segundo centenario en Madrid del enfrentamiento del pueblo con las tropas francesas. Muy interesante , es historia, lo aplaudo. Pero por las mismas que a nadie moleste cuando conmemoramos a nuestros "tumbaos" diciendo: "Todavía estáis dando vueltas a eso" !!!MANDA HUEVOS!!!

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP