El PP necesita para vivir a ETA

>> sábado, 26 de abril de 2008

Al PP, le interesa ETA, aun recuerdo las famosa frase de papa Arzalluz en la que decía literalmente “ETA sacude el nogal y nosotros recogemos las nueces”, frase que causo, causa y causara dolor de oídos a todos los demócratas, frase donde el ex-líder peneuvista se quito la mascara y reconoció que necesita a ETA para conseguir sus fines políticos.
ETA es un cancer para los demócratas, ETA tendría que haber desaparecido con la democracia, ya que no tiene sentido su lucha, si es que alguna vez tubo sentido la lucha armada.
Pero ETA no desaparecerá nunca, ya que no le interesa ni a la derecha fascista española, ni a la derecha nacionalista vasca.
Los unos por que recogen frutos, los otros por que les motiva ir de victimas.
Es muy fácil hacer el discurso demagógico en la España profunda, en los graneros del voto popular, es muy fácil levantar la bandera de la unidad de España, y hacer creer que son los unicos que garantizan la España imperialista del una, grande y libre.
Al PP no le interesa la unión de los demócratas, son excluyentes, solo les interesa el poder mandar en el cortijo al precio que sea, incluso creando nuevamente las dos españas de Antonio Machado.
El PP tiene una memoria muy frágil y no se acuerda, que todos los beneficios fiscales que poseen los Vascos y las Vascas han sido concedidos por el faro y guia del PP, D. José María Aznar Lopez, el PP no se acuerda cuando Arzalluz manifesto que eran el 16 país de la UE gracias a los beneficios fiscales.
El PP no negocia con terroristas pero se digna en llamar a ETA, lo que nadie en Europa le ha llamado "Movimiento de liberación Vasco", al que acerco a Euskadi y mantuvo contactos con ellos en Ginebra.
El PP vive de meter miedo a los ciudadanos, el PP esta inmerso en un estado de pre-guerra civil, y esta jugando en el límite, no de la decencia que no la tiene, si no de la seguridad nacional.
El PP es un partido vació, sin ideas, un partido que solo quiere mandar y no se preocupa por los ciudadanos, un partido que necesita estar en el poder para garantizar que se den las obras a sus amigos y tener los bolsillos llenos.
Si ETA no existiera, el PP poco a poco se convertirá en un partido residual y desaparecerá, y eso la derecha fascista de este pais lo sabe, y como lo sabe alimenta a ETA para que no le descubramos.
Al PP, se le ha llenado la boca con el tema ANV, y a la mínima de cambio, apoya a ANV para que pueda seguir gobernando en Mondragón, y lo que es mas fuerte, le ha hechado la culpa a Patxi Lopez, de que una concejala de ellos votara a favor de ANV.
Lo vivido en Mondragón, nos ha dado las claves de lo que esta pasando. Un PNV acorralado, una IU sin autoridad, un EA al que no le interesa un partido español en una concejalía, y un PP que le interesa que exista ANV para alimentar aun mas su victimismo.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP