¿alzheimer o negación? Esa es la cuestión

>> sábado, 26 de abril de 2008


En el diario Publico hoy nos hemos despertado con las declaraciones del gran demócrata francés Jean-Marie Le Pen, la verdad es que no se si tomármelas a chiste o tomármelas en serio. Hay cosas con las que no se juegan y hacer política de la negación me parece de lo mas rastrero y ruin.
Los judíos no son Santos de mi devoción, mas al contrario, creo que la medicina recibida en la II Guerra Mundial la están aplicando ellos al pueblo árabe sin medir las consecuencias, pero ese no es el tema, la cuestión es que un señor de la ultraderecha francesa, se permite el lujo de defender lo indefendible.
Pero voy mas allí, no hay que viajar al otro lado de los pirineos para oír estas sandeces, es mas nos desayunamos todos los días con sus políticas. No es otra que la política ultraderechista del PP.
Si Jean-Marie Le Pen con su Frente Nacional son semi-residuales en Francia, ¿por que no pasa lo mismo aquí en España con los Aznar, Aguirres, Acebes y compañía?. El PP, al igual que FN en Francia, es un partido que esta bajo el síndrome de la negación. Es un partido que niega la mayor y sigue añorando la vieja dictadura Española. Es un partido donde la ultraderecha se ha instalado y no permite que se borren de las calles y las plazas de los pueblos de España, los nombres de los asesinos y golpistas aun golpean en nuestro recuerdo cada día, y el PP no quiere olvidarlos, luego son ellos (y yo) los que critican que se instauren plazas y calles a asesinos etarras, pero les importa un pito que sus calles estén plagadas con símbolos franquistas. ¿Cuantas Calles hay con el nombre de General Franco? ¿Como es que el PP se niega a quitar el nombre a estas calles? ¿Por que se montan esos circos cuando se quitan estatuas del Caudillo? ¿Por que sigue habiendo estatuas ecuestres, brazo en alto del Generalísimo, calles homenajeandolos, si en ningún lugar de Alemania ni de Italia se recuerda a Hitler y Mussolini?
La respuesta, el PP.

0 comentarios:

  © Blogger templates Palm by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP